Logotipo esdeali.com busca las mejores ofertas en aliexpress para que tú puedas comprarlas de forma 100% segura

Dragon Mensajero

5 Colchonetas silla de Coche para Bebés

Fecha: 13/10/2019 22:43

articulo2

Con los bebés se requiere evitar la irritación y alergias mientras están acostados en el coche, así como amortiguados de posibles movimientos bruscos que puedan llegar a tener la silla del coche del bebé durante el camino debido a alguna irregularidad del suelo mientras los movilizamos.

Necesitamos proporcionarles a los bebés dentro de su coche un soporte de confort que evite la irritación y alergias de la piel porque de lo contrario se maltratan la espalda y cuello.

A continuación, te mostraremos una lista con las 5 opciones de colchonetas para las sillas de los coches elaboradas con materiales de alta calidad en AliExpress.

Colchoneta silla Coche para bebé Plegable

Esta colchoneta es plegable tanto en la zona del cuello como en la cintura, lo cual permite ser doblada con facilidad además de ser hipoalergénica y transpirable.

Está elaborada con telas de alta calidad 100% algodón agradable a la piel del bebé. Asimismo, cuenta con variedad en los diseños estampados de las telas.

Su forma anatómica en forma de mariposa permite que el bebé esté amortiguado, su piel transpire y esté libre de irritaciones y alergias.

Este producto está disponible en telas estampadas de estrellas y animales de diversos colores en el siguiente enlace:

https://es.aliexpress.com/item/32993186680.html

Colchoneta silla Coche para bebé Ligera y Cálida

Esta colchoneta está elaborada con tela de algodón natural suave, posee absorción de sudor, es transpirable y agradable al tacto por sus componentes textiles, los cuales son de alta calidad y ayudan a respetar el medio ambiente.

Este producto es ideal para colocarlo en la silla del coche, silla de comer para bebés y asientos de viajes portátiles debido a la facilidad para instalarlo, su tamaño es acorde a los tamaños de las sillas de los coches.

Está disponible en estampados de animalitos todos los diseños con fondo blanco en el siguiente enlace:

https://es.aliexpress.com/item/32954570159.html

Colchoneta silla Coche para bebé de Colores

Este asiento para cochecito de bebé está elaborado en tonos unicolores cítricos así como también en franjas de colores y lunares.

Puedes adquirir varios asientos de colores para cambiarlo las veces que lo desees tiene las aberturas apropiadas para colocar el cinturón del coche.

Su diseño anatómico tiene muy buenos acabados y hace que el bebé se sienta agradado de estar allí. Los materiales con que está fabricado resulta inofensivo para la piel del bebé. Por último, la colchoneta para la silla del coche del bebé ofrece seguridad y portabilidad.

Se encuentra disponible en color rojo, vino, naranja, verde, morado y azul en el siguiente link:

https://es.aliexpress.com/item/4000007742530.html

Colchoneta silla Coche para bebé Multifuncional

Este bello accesorio para el cochecito del bebé tiene múltiples funciones. Sirve como cambiador de pañal para el bebé recién nacido, como colchoneta de la silla del coche y cojín de asiento. Está elaborado con algodón que tiene un grosor de 280 g/m², es reversible y está disponible en colores pasteles como rosa y morado con diseño estampado de estrellas, blanco y marrón claro y unicolores así como también estampados de animales. El tamaño de la colchoneta multifuncional es de 32 x 75 cm. Adquirir este producto te permite mejor portabilidad debido a que lo puedes usar de varias maneras. Cómprala en el próximo link:

https://es.aliexpress.com/item/1495112885.html

Colchoneta silla Coche para bebé como Protector de Asiento

El diseño de esta colchoneta que parece un patrón de un muñequito permite que el bebé mantenga el cuello y la cabeza protegido. Está elaborado con un material llamado malla 3D que proporciona protección contra las bacterias.

La malla 3D que se utiliza es la malla original si haces zoom a la imagen puedes observar los pequeños agujeros no aceptes imitación esta malla es la que permite que la colchoneta sea transpirante mantiene el aire fresco cuando está haciendo calor.

A su vez el material con que está hecho evita que el bebé se deslice y le permite excelente auto recuperación de la colchoneta a su forma original.

Está disponible en dos colores rosado y gris estampados en el siguiente enlace:

https://es.aliexpress.com/item/4000163864978.html

Las mejores 5 colchonetas que les presentamos son diseños universales que se adaptan a cualquier modelo de coche y a su vez se pueden utilizar para otras superficies donde necesitemos colocar al bebé como son los asientos de seguridad y sillas.